martes, 26 de junio de 2007


DESPUES DE VER PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS, va a ser un placer mostrarles las fotos de la llegada de Divididos a nuestra ciudad el pasado 7 de mayo. ADEMAS, en el blog de ESTACION ROCK, noticias y mas info del rock.


La paciencia barilochense se probó con una hora de retraso en el comienzo. El show estuvo muy bueno, como era de esperar. Divididos se esmeró en hacerlo bien, se notó que se cuidaron los detalles, aún siendo un espectáculo para el interior, llamó la atención el montaje del escenario y las luces. El sonido arrancó mal, como casi todo lo que suena en "Bomberos" y luego mejoró un poco. El grupo se comunicó bien con el público, incluso Mollo invitó a subir al escenario al muchacho que le arrojó una zapatilla para marcar los primeros punteos de "Voodoo Chile". Resultó ser la misma zapatilla del mismo joven que ya la había arrojado en Junin de los Andes. Luego destaca la dedicatoria a Bariloche y a su "Lago" del Trébol (en rigor es Laguna, pero se le perdona la gaffe a Mollo) de la linda canción Vida de Topos, con una acertada introducción: "Muchos de ustedes vinieron a Buenos Aires porque allá ya no se podía vivir como antes, traten de que no ocurra acá lo mismo" (cita aproximada).
/////////////////////////////////////////[presentaciónenbariloche]
Presenta su CD

ANDRES PENTRATH hard rock Presenta en la Biblioteca Sarmiento "Odisea en el Espacio" VIERNES 29 DE JUNIO, 21 hs.


////////////////////////////////////////[lanzamientos]

Wilco Sky blue sky rock

Firme en su postura "indie", y decidida a reinventarse cada vez que considere necesario, la banda liderada por el mcarismático Jeff Tweedy vuelve a sorprender con un disco cristalino en el que sobresalen las canciones más intimistas, en formato cercano al country o al folk. En su sexto álbum, el grupo de Chicago se muestra dispuesto a probar nuevas medicinas.

////////////////////////////////////////[seviene]
El CD sale en septiembre
Manu Chao, gira y disco

Mientras continúa con su tour por Estados Unidos y Canadá, el cantante anuncia nuevo disco para el 4 de septiembre. El título es La Radiolina y tiene a Tonino Carotone y a los integrantes de La Colifata como invitados.

//////////////////////////////////////[fragmentos]
ENTREVISTA CON LA COVACHA

"Estamos más rocanroleros que nunca"

La banda de Bernal se presenta el sábado en el Teatro de Flores, donde adelantará parte del cuarto disco que nacerá en septiembre. "Queremos que las canciones se ensucien un poco antes de entrar al estudio", dice Salvador Tiranti, frontman del grupo. Además pide que el público se acerque con algún alimento para colaborar con un centro cultural, reinvindica el boca a boca como publicidad oficial y habla de Callejeros.
-¿Qué cosas la gente va a poder identificar, qué diferencias, en el disco que van a estrenar?
Las canciones reflejan momentos, desde lo instrumental y desde lo lírico. Este es un momento en el que tenemos ganas de decir cosas. Las ganas de hablar después de momentos duros que nos tocó pasar como rockeros, las ganas de rockear. Yo noto a La Covacha como más rocanrolera que nunca.
-El disco, ¿va a ser una parte en vivo y en otra en estudio?
Eso todavía no está cerrado, tenemos que ver. Ensayamos cerca de la cervecería Quilmes, eso lleva a que las decisiones sean a veces cualquier cosa. Lo que tenemos son los temas, después las formas se van viendo en el momento.

No hay comentarios: