viernes, 29 de junio de 2007

ESTACION invierno ROCK


A la banda de bandas que vienen a Bariloche se confirmó una mas, EL 28 DE JULIO llegan a Bariloche LAS PELOTAS. Tambien se sabe que NO TE VA A GUSTAR van a estar el 12/07 en en Puerto, a metros del Centro Cívico. Además viene Guillermo Bonetto y su banda, LOS CAFRES. Gracias a todos por escucharnos y seguirnos todos los sabados, sigan acompañandonos.
///////////////////////////////////[rockinternacional]

Radiohead con disco nuevo casi listo

"Si, se que pasó un tiempo.... pero estuvimos trabajando en este álbum por un tiempo... pero estamos casi ahí...", fueron las palabras escritas por Ed O'Brien, guitarrista de la banda, en el blog oficial de Radiohead, anunciando de esta manera, que el séptimo disco de la agrupación está a punto de ser terminado, viendo luz pública muy posiblemente
antes de que termine el
2007.
////////////////////////////////[lanzamientos]
The White Stripes. Icky Thump
Tras su paréntesis al mando de The Racounters junto con Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence, Jack White vuelve a dar rienda suelta a su particular visión del garage en la sexta aventura discográfica de The White Stripes. En esta ocasión se aleja de las concesiones comerciales de sus últimos discos y ahonda en una propuesta más agria. White se abraza a la cara más cruda de la guitarra, repudia los estribillos y da rienda suelta a todos sus arrebatos eléctricos. Para ello aúna riffs marca de la casa, solos brillantes y una velocidad que abruma.
//////////////////////////////////[entrevista]
CHRIS MARTIN DE COLDPLAY
"Vayan a Buenos Aires lo antes que puedan"

Mientras preparan su próximo álbum, la banda británica acaba de rediseñar su website, en la que el cantante comenta que la gira sudamericana que hicieron en febrero de este año por Argentina, Brasil, Chile y México fue la más divertida de toda su carrera.
Después de haber clausurado su sitio por más de quince días, la banda británica relanzó su rincón oficial en Internet. Con la idea de que los fans puedan comprender con mayor claridad su pasado, su presente y su futuro diseñaron una línea de tiempo en la que figuran los eventos más importantes de su carrera, como por ejemplo, su primer concierto o la gira que realizaron en febrero de este año por Argentina, Chile, Brasil y México. "Fue la más divertida que hicimos. Vayan a Buenos Aires lo antes que puedan", firma con su puño y letra Chris Martin, voz del grupo, en la página donde también aparece un video exclusivo de su paso por Sudamérica.

No hay comentarios: