sábado, 23 de junio de 2007

///////Estacion Rock///////

HOLA A TODOS, escuchando a Los Piojos que suena en alguna radio barilochense, en esta tarde de sabado , comenzamos aqui a actualizar el blog de ESTACION ROCK. Despues de algunos días sin aparecer por el blog, mitad nieve, cortes de luz, laburo, aca estamos de nuevo. María Laura, Martín y Nando, te presentamos la siguiente infoooo. Salud! rockeros
Y te sorprendemos de una... aca esta sección - quizas nueva - AMIGOS. Ellas son dos hermosas postulantes para Reina de la Nieve 2007, tambien son modelos de Isis Creaciones. Amigos de ESTACION ROCK.

/////////////////////////////////////////[amigosdeESTACIONROCK]





////////////////////////////////////[lanzamientos]

Pier - Jaque Mate
La nueva placa de Pier ya tiene título, se llamará Monsterlandia.
El nombre se debe a que una parte del disco que fue grabado en ``El Abasto´´ tiene un par de cositas hechas en un estudio que se llama ``Monsterland´´.Además, la banda afirma: ``las canciones son muy lindas, muy agradables, con contenido bastante interesante. Y hay temas del disco que son bastante misteriosos, entonces nos gustó ese nombre, el primer corte elegido es Jaque mate. Nos pareció que tiene un doble sentido y le dimos para adelante con eso. En la elección de los nombres nosotros somos de usar bastante la inventiva y creo que lo logramos en este disco´´.El nuevo material de la banda fue realizado por Álvaro Villagra, ingeniero de grabación, y producido por Michel Peyronel. La salida del disco está programada para la primera quincena de julio. Este es el 6 disco de Pier y el 5 de estudio.

///////////[heavy]

Horcas presenta "Asesino"
"Nunca nos rendimos ante nada", "tuvimos ganas de ser directos".
Horcas, una de las pocas bandas emblema del heavy nacional, optó por titular cada tema de su último disco -"Asesino"- con nombres cortos, contundentes y concretos: Asesinos, Pesadilla, Pánico, Revancha, Confusión, Guerra, Basura, Decadencia, Distorsión, Amnesia; nada, claro, que ligue con el sol, la ternura y las palomas. "La sociedad te lleva a odiar sin conocer ni respetar al ser humano. Antes de hablar sobre alguien hay que informarse y darse cuenta de que en la vida hay que moverse con respeto", sostiene Walter Meza, cantante, comenzando a orientar sobre el perfil escupe-miserias que une conceptualmente las diez canciones. Horcas, acompañado por el fiel doble bombo y su correlato de acero, llama a eliminar a las ratas que manejan la torta, a independizarse de la tele y a sacarse el disfraz "para encontrar la cura" ante la crisis mental. "Horcas es un antídoto contra el bajón, la envidia y la mierda. Es nuestra razón de existir".

/////////////////////////////////////[lleganalpais]

Confirmado: viene The Killers

La banda liderada por Brandon Flowers toca por primera vez en la Argentina en noviembre, en lugar a confirmar.
El grupo formado en 2002 en Las Vegas llega para presentar su segundo trabajo Sam's town (2006, bautizado así en honor a un famoso casino), disco del que vendieron un millón de unidades en una semana.
Todavía no sabemos dónde ni exactamente cuándo, pero al menos tenemos la confirmación de que The Killers, una de las bandas más interesantes del nuevo rock estadounidense, toca por primera vez en la Argentina el próximo mes de noviembre.

//////>

Arctic Monkeys: Al igual que sus colegas de The Killers, la última luminaria surgida de la neo new wave inglesa llegaría a nuestro país en el marco de algún festival lleno de estrellas internacionales. En su sitio oficial ya confirmaron la participación en el TIM brasileño (el equivalente a nuestro BUE) para finales de octubre.

No hay comentarios: