jueves, 19 de julio de 2007



HOLA A TODOS... mañana, en coincidencia con el dia del amigo, se presenta a las 20 hs, Babasónicos, en el Gimnasio Bomberos Voluntarios. Como todas las temporadas de invierno, que es la epoca en la que mayor cantidad de bandas tocan en Bariloche, tenemos la posibilidad de poder asistir a shows como el de mañana. En la imagen te recordamos tambien la presentación de Las Pelotas y Los Cafres.
>
A USTEDES... que tienen una banda... escribannos a estacionrock2007@gmail.com y manden sus fotos!!

saludoss...
>
///////////////////////////////////////[lanzamientos]
Nuevo disco de La Vela Puerca
>
Ya salió el nuevo disco de La Vela Puerca. Se llama El Impulso y es el cuarto disco del grupo uruguayo liderado por "El Enano" Sebastián Teysera. El primer corte de difusión es "Frágil", el primer tema del disco. El resto de los temas son: El Señor, Su Ración, Neutro, Me Pierdo, Clones, Colabore, Para No Verme Más, Con El Destino, Sanar, Pino, La Sin Razón y Hoy Tranquilo.

"No sé si estoy madurando o envejeciendo, pero
me noto más reflexivo hasta el punto de preguntarme dónde están las esperanzas.
Las canciones hablan de cosas que pasaron, suceden y seguirán sucediendo, como
las injusticias que vemos a diario. Entonces, hay que decirlo y tratar de
convivir como se pueda con eso"

Confiesa Sebastián Teysera, cantante y compositor principal de La Vela Puerca.
>
–En la producción salió Santaolalla y entró Campodónico.
>
Teysera: –Hace un año y medio nos juntamos con Gustavo y nos dijo que él sólo podía laburar el disco en 2007 para que saliera en 2008.
Pero no quisimos porque el anterior salió en 2004 y ya teníamos muchas canciones. Entre todos sugerimos a Juan [Campodónico] por varias razones. Gustavo [Santaolalla], porque así el asunto quedaba en familia y de esa forma participaba del disco de manera virtual, y nosotros, porque queríamos hacer un disco de guitarras y él es productor y guitarrista. Fue una experiencia novedosa porque Gustavo caía tres días antes de la grabación y la preproducción la hacíamos nosotros. Juan, en cambio, pasaba por la sala tres, cuatro veces por semana a ensuciarse las manos con nosotros en la cocina. De golpe decía: “Muchachos, mañana dejen todo y vengan a casa con dos guitarritas para abordar este tema desde otro lugar”, y allí íbamos.

/////////////////////////////////////////[amigos]




Querían ver a la filial Tigre???? amigos de Tigre... suerte en primera!!! (como estan de hinchas...)

No hay comentarios: