sábado, 14 de julio de 2007


Una nueva banda se suma a la maraton de grupos que llegan a Bariloche... se trata de VIRUS, que se va a presentar el 18 de julio (el lugar te lo vamos a confirmar en el programa).
>
///////////////////////////////[abeneficio]
FITO PAEZ, con Bon Jovi, por las buenas causas
>
El rosarino compartirá escenario con el rockero estadounidense en México y Colombia. Darán dos conciertos en apoyo a causas sociales y ecologistas. La primera presentación será en Bogotá, Colombia, el próximo miércoles, mientras que el otro concierto se realizará el jueves en México, en donde se pedirá por la protección del bosque de Chapultepec, el mayor parque público del DF.
>
///////////////////////////////[lanzamientos]
NUEVO DISCO DE VELVET REVOLVER
>
La libertad, según la banda de Slash y Scott Weiland

Los ex Guns N’ Roses y Stone Temple Pilots acaba de editar su segundo disco, que también tiene su versión con DVD.

Scott Weiland (voz principal), Slash (guitarra), Dave Kushner (guitarra), Duff McKagan (bajo) y Matt Sorum (batería) son una parte de la historia del rock.
Weiland como líder de Stone Temple Pilots; Slash, McKagan y Sorum como miembros de Guns N’ Roses; y Kushner como integrante de Wasted Youth y de Loaded, la banda de McKagan.
Se juntaron y unieron talentos para ofrecer "Libertad", el segundo álbum de Velver Revolver, ahora con un sonido y una estética más definidas. Como si el primer disco hubiera servido como plataforma de lanzamiento. La banda maduró como conjunto, y el resultado es bueno.
Arranca a puro ritmo el disco, con cuatro temas que parecen no dar respiro. Entre ellos se destaca el cuarto, "She Builds Quick
Machines", que además es el corte de difusión. Y después llega la primera balada, con un sonido tan clásico como sólido y pegadizo. "El sentimiento, la energía de libertad, está basada en la eterna lucha por la libertad: libertad personal y social", definió Scott Weiland. Y el concepto está presente en cada uno de los temas. "Pills, Demons, Etc" y "American Man" vuelven a levantar el ritmo. Y el disco sigue con canciones que, en su esencia, suenan parecidas, aunque correctas y efectivas.
Además del CD, hay una edición que suma DVD.
>
/////////>

ZEITGEIST <> SMASHING PUMPKINS

El cantante Billy Corgan y el baterista Jimmy Chamberlin son los únicos que quedan de la banda original en este regreso del grupo, que vuelve a las bateas después de siete años. "Tarántula" y "Doomsday Clock", son las novedades que más se destacan.
>
////////////////////////////////[detoque]
En setiembre sale el nuevo CD de Calamaro
>
El cantautor Andrés Calamaro lanzará el 11 de setiembre su nuevo álbum "La lengua popular". Así lo informó Warner, la discográfica del artista. El CD en solitario se presenta con el tema "Cinco minutos más (minibar)", sencillo de adelanto que ya se estrena de forma oficial, y cuenta con doce nuevas canciones grabadas en los estudios MondoMix. La producción corrió a cargo de Cachorro López, amigo de la infancia de Andrés.
>
///////>
>
La grilla del Pepsi Music va tomando calor y color
Entre el 21 de setiembre y el 2 de octubre, en el Club Ciudad de Buenos Aires y en el Estadio Obras, se desarrollará el Pepsi Music, que ya tiene confirmadas a las siguientes bandas internacionales: Marilyn Manson, Cafe Tacuba, The Black Eyed Peas, The Wailers, The Australian Pink Floyd y Héroes del Silencio. De acá, se destacan Divididos, Los Auténticos Decadentes, La Portuaria, Los Pericos y Los Tipitos, entre otros.

No hay comentarios: