lunes, 16 de julio de 2007

LO QUE VIENE...


Atención piojosos, vuelven al ruedo los 87. A traves de su pagina web podes escuchar uno de los temas, llamado "Pacífico". El disco, bajo el título "Civilización", será presentado el 17 y 18 de agosto en Mar del Plata. Hasta ahora se mantiene la fecha que habian dispuesto para visitar nuestra ciudad. ESTACION ROCK además va a tratar, por todos los medios, de establecer alguna entrevista con Babasonicos, quienes se van a presentar el 20 de julio, ahora en unos días, en el gimnasio Bomberos Voluntarios.
>
////////////////////////////////[seviene]
VIRUS. Se presenta el 18/7 en el Puerto San Carlos.
BABASONICOS. Tocan el viernes 20/7. Van a estar en el gimnasio Bomberos Voluntarios.
LAS PELOTAS. Presentando su nuevo disco ¨BASTA¨ el día 28 de julio a las 20:00 hs, dentro del gimnasio de Bomberos Voluntarios. Venta localidades anticipadas en Mitre 265 y en Quaglia 262. Galería Vía Firenze. Local 18.
LOS CAFRES. Considerada la banda líder dentro de la escena Reggae de la Argentina, su música dulce y armoniosa es bien acepatada en casi todos los ambientes y por casi todas las diferentes ¨tribus¨ de esta parte de Sudamérica. Los Cafres, nuevamente en Bariloche, el día 04 de agosto a las 20:00 hs, dentro del gimnasio de Bomberos Voluntarios. Venta localidades anticipadas en Mitre 265 y en Quaglia 262. Galería Vía Firenze. Local 18.
ESTELARES. Presentando "Sistema nervioso central". 3/8 en The Roxy.
PIER. Segunda vez en nuestra ciudad. Tocan en 9 y 10/8.
KAPANGA. Les tocan subir al escenario el 16 y 17/8.
GUASONES. Primera vez en Bariloche con temas de su disco "Toro Rojo". Se presentan los días 23 y 24/8.
>
//////////>
Civilización, lo nuevo de Los Piojos
>
El disco fue grabado en los estudios Del Abasto y en la quinta que tiene la banda en Paso del Rey. La producción estuvo a cargo de Alfredo Toth (que ya va por el quinto disco piojoso), Pablo Guyot y Ciro Martínez. Como invitados participaron Tucán Bossa, el tecladista de Ataque 77, y Pollo Raffo en los arreglos de cuerdas.

No hay comentarios: