miércoles, 4 de julio de 2007

////////////////////////////////[recomendamos]

Muchacha ojos de papel

Maitena Aboitiz, conductora de Much Music, presenta una apuesta fuerte: el libro "Antología del Rock Argentino", en el que recopila las mejores letras del género y se las hace analizar a sus autores.
"Siento mucho orgullo por el rock argentino, porque fue uno de los movimientos culturales más importantes de los últimos años", dice la chica de 29 años cuyo rostro es conocido por todo aquel que busque videoclips en la tele -Maitena Aboitiz es la conductora de "Intimo e Interactivo" y de "Videoteca" en Much Music; y hasta el año pasado, conductora también en FM100-. Sigue: "Es que los rockeros argentinos fueron los pioneros en ponerlo en español".
El orgullo que siente Maitena produjo sus buenos frutos: el libro "Antología del Rock Argentino", un generoso debut literario en el que compiló 120 canciones fundamentales del género y entrevistó a sus autores. Ella, fanática de Manal, Cerati, Calamaro, Malosetti y Babasónicos ("me gustan todos, en realidad"), arrancó con David Lebón y a la larga realizó más de 40 entrevistas a lo largo de cuatro años, sin perderse a Charly García, ni a Pappo, ni a Memphis, ni al propio Spinetta...


1 comentario:

estacionrock dijo...

hasta ahora no conozco a nadie que se llame anonimo

SALUDOS!!
AGUANTE ESTACION ROCK!!